ki va el resumen de varias series q hay puestas q no lo ponen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ki va el resumen de varias series q hay puestas q no lo ponen

Mensaje por esukera_san el Dom Ago 01, 2010 12:28 am

-Baka to Test to Shōkanjū

Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto o "baka" del título. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.

Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran evocar seres "Convocado" (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de una fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, declara una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser el segundo lugar de estudiantes en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen-andrógino Kinoshita Hideyoshi, el pervertido Kouta Tsuchiya, y la chica marimacha Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo ).

-Blood+

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

-Dance in the vampire bund !!aviso lumpinn es bund no blund...Sk lo puse mal...luego lo corriges.

Es una serie sobre una vampira que aparentemente es la soberana de todos los vampiros y posee una gran riqueza. Con su dinero decide pagar la deuda externa de Japón, haciendo esto recibe el derecho de tener un distrito propio cerca de la costa, el lugar será el hogar de los vampiros. Habiendo arreglado esto decide dar una conferencia de prensa para sacar a la luz la existencia de los vampiro pero en el proceso aparecen terroristas decididos a asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de su raza.

-Jonjou Romantica

Se basa en tres historia diferenciadas

Junjou Romantica
Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal. Akihiko es el autor más joven en recibir un premio Naomori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál también está enamorado secretamente. Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual de Usagi-san, sin embargo, Takahiro anuncia su boda con su novia y Misaki se molesta por el hecho de que nunca logró ver los sentimientos de Akihiko, éste, al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él.

Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien se está enamorando del menor, así es como Misaki termina en un infierno, preguntándole a su padre y madre en el cielo, y a su hermano en Osaka, cuándo terminará su tormento.

Junjou Egoista
Es la segunda pareja, formada por Hiroki y Nowaki. Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Akihiko, del cuál termina enamorándose, sin embargo, su amor no es correspondido, cometiendo un grave error. Al momento de arrpentirse, Nowaki le encuentra sollozando en un parque e instantaneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más. Nowaki no deja de seguirle para que le ayude en sus estudios y Hiroki se muestra molesto pero al final acepta ser su tutor. Casi al término de sus estudios, Nowaki le confiesa que desde el momento en que se lo encontró con lágrimas se enamoró de él.

Junjou Terrorista
Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quien es profesor de la Universidad M y jefe inmediato de Hiroki. Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu, quien estaba estudiando en Australia, decide regresar a Japón para acosar a Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tiene hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de éste, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que labora y la diferencia de edad es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual.

-Maria Holic

La historia nos ubica en una escuela Católica únicamente para chicas llamada Ame no Kisaki donde es transferida la protagonista de esta historia la cual se llama Kanako, ella le tiene uno fobia tremenda a los hombres debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo cual buscara una novia en este colegio. Por el otro lado tenemos a Maria, la cual a primera impresión parece linda, hermosa, una chica perfecta. Estas se encuentran y Kanako enseguida se enamora de ella, pero pronto descubre que las cosas no son tan hermosas como se ven ya que al otro día a la mañana descubre su terrible secreto, Maria no es nada más ni nada menos que un “chico travestido”. El cual se introdujo en ese internado por petición de su fallecida abuela quien fue la antigua directora del instituto por una condición de herencia (y de paso para hacer de él su harem soñado). A contra puesta tenemos que habiendo descubierto Kanako el secreto Maria este le hace jurar mantener el secreto.

Con el paso de la historia se observan situaciones cómicas y embarazosas en las cuales Maria pondrá a Kanako para que esta conserve el secreto de su travestismo, también Kanako conocerá a un buen grupos de chicas hermosas, cada una con su propia historia y conforme avanza la serie se observaran los sentimientos de Maria hacia Kanako y viceversa.

-Ouran High School Host Club

Una beca en una escuela secundaria en un prestigioso instituto de nombre Ouran será el inicio de una larga historia para Haruhi Fujioka, una joven estudiante que podría pasar desapercibida hasta que se por azares de la vida encuentra la Tercera Sala de Música, aquí se encuentra con un Host Club conformado por seis chicos muy guapos todos ellos. Cuya finalidad era hacer compañía a chicas que dispongan de un tiempo libre, aquí Haruhi rompe un preciado jarrón que esta valorizado en 8 millones de yenes, convirtiéndose en una eterna deudora del Host Club.

-Pandora Hearts

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

-Rosario Vampire

Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...

-Toradora

La historia de Toradora! gira en torno a Ryuji Takasu un chico normal, a excepción de que carecede amigos, dado que tiene cara de ser un chico rebelde, cosa que no es XD, un dia se choca literalmente con Taiga quien en un segundo empieza a odiarlo. Taiga lo trata como sirviente, y se muda justo al lado de su casa para que haga los labores hogareños, justo es esta situación la que deja ver que verdaderamente Ryuji no es un delicuente como muchos piensan. Ambos acuerdan en ayudarse mutuamente para cambiar la perspectiva que los demás tienen de ellos, y la relación que comienza entre ambos se empieza a divulgar entre su escuela.








avatar
esukera_san
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 364
Edad : 23
Localización : cada vez en un sitio..
Puntos : 497
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ki va el resumen de varias series q hay puestas q no lo ponen

Mensaje por Lupinvalle el Dom Ago 01, 2010 1:36 pm

Muchas gracias..., ahora mismo los pongo ^^

_________________


Síiiiiii!!! XD
avatar
Lupinvalle
Manga no Kamisama
Manga no Kamisama

Cantidad de envíos : 594
Edad : 25
Localización : Japón ^^
Puntos : 656
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario http://tumundomanga.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.