tu mundo manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!....

3 participantes

Ir abajo

Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!.... Empty Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!....

Mensaje por esukera_san Sáb Ene 16, 2010 3:28 pm

este hombre es fantastico...n se como puede crear unas peliculas tan fabulosas..es mi director de cine favorito junto a tim burton..por supuesto!!!!...es genial kien no aya visto ninguna d sus peliculas eso es un krimen xikos a sik yo os recomiendo..no se una d estas....

La princesa Mononoke...es todo un clasiko y defiende la naturaleza d este mundo y la magia k ay tras el...
El viaje d Chiro....en esta pelicula la imaginacion no tiene limites...es una escelente combinacion entre un mundo repleto d seres inimaginables y d la tradicionalidad d el mundo nipon...
El castillo ambulante...esta pelicula muestra una relacion entre un mago poderoso y una simple joven sombrerera k apesar d su repentina vejez x la maldicion d una bruja...este apuesto xiko fija sus ojos en ella viendo en su interior y compartiendo una relacion k superara la adversidad..

Y MUXAS MAS!!!!!! Very Happy


Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!.... Hayao2
esukera_san
esukera_san
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : cada vez en un sitio..
Puntos : 497
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!.... Empty Re: Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!....

Mensaje por Lupinvalle Sáb Ene 16, 2010 3:50 pm

He visto la princesa mononoke..., me encantaba!!! Y los bichillos que movían la cabeza de esa forma tan rara..., qué puntazooo XD
Lupinvalle
Lupinvalle
Manga no Kamisama
Manga no Kamisama

Cantidad de envíos : 594
Edad : 31
Localización : Japón ^^
Puntos : 656
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://tumundomanga.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!.... Empty Re: Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!....

Mensaje por esukera_san Sáb Ene 16, 2010 4:10 pm

s fantastika s una pelicula genial!!!!! adoro a este hombre y lo k aze.... Very Happy
esukera_san
esukera_san
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : cada vez en un sitio..
Puntos : 497
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!.... Empty Re: Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!....

Mensaje por PEDORO_KUN Jue Mar 11, 2010 8:03 pm

el viaje de chihiro y la princesa monanoke me encantaron , los dibujos y los personajes , ademas de las escena cuando sale el espiritu del bosque me encanta , en el viaje de chihiro lo k mas me gusta son los guiones k tienen .
ademas de el dragon.
PEDORO_KUN
PEDORO_KUN
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : en un lugar en el k n me kieren
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!.... Empty Re: Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!....

Mensaje por esukera_san Vie Mar 12, 2010 9:47 pm

verdad k si..enseñan tantas cosas..a mi m encantaria visitar los estudios Gibili...!! Very Happy
esukera_san
esukera_san
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : cada vez en un sitio..
Puntos : 497
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!.... Empty Re: Comentario de el y de sus peliculas...!!!!!....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.