tu mundo manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LupinValle!!! Kun!!!!

2 participantes

Ir abajo

LupinValle!!! Kun!!!! Empty LupinValle!!! Kun!!!!

Mensaje por micotaker9 Mar Oct 11, 2011 6:07 am

Hola... Soy Kenichi Shirahama, dueño de mundomanga.tk... Vengo a ofrecerte un puesto de Administrador y Vincular tu foro con mi Web, quedaran 2 Foros... Os recomendaría que te des una vuelta y le des un vistazo... Tu puesto sería Subdministrador... Yo me encargare de elaborar la web... Y tu de ayudarme con los contenidos... A subir Capítulos a Servidores cómo MegaVideo... VideoBB, Veevr entre otros... Podrás ser el Administrador del Radio y Transmitir en vivo y en directo por virtual DJ además te ofresco para que goces Privilegios de Cuenta de Administrador en (Foro, los 2 Chats que estan en elaboración, y ganar popularidad... Además estaría dispuesto a depositarte a tu cuenta bancaria una parte de las Ganancias de las Donaciones n.n que se haran a la web cuando este terminada... En este momento se encuentra en construcción pero... Si tu respuesta fue sí, te dejo mi correo... feel_thepower16@hot... com me encuentras en MSN, por lo regular no suelo entrar a ver mi Email... Gracias n.n Sayo Lupinvalle - Kun!

Arigato!

micotaker9
Plus
Plus

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LupinValle!!! Kun!!!! Empty Re: LupinValle!!! Kun!!!!

Mensaje por Lupinvalle Miér Oct 12, 2011 9:18 pm

Claro que sí..., estoy totalmente dispuesta *O*..., hablamos por el messenger y me explicas todas mis funciones *O*
Lupinvalle
Lupinvalle
Manga no Kamisama
Manga no Kamisama

Cantidad de envíos : 594
Edad : 31
Localización : Japón ^^
Puntos : 656
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://tumundomanga.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.